"L´escriptor es aquell a qui escriure li resulta més difícil que a la resta de persones". Thomas Mann.

"La terra de ma terra és pols del meu camí
que a mon dolor s’aferra i mai no fuig de mi." Bernat Artola.



diumenge, 8 de maig del 2011

L´autoodi.



Mireu el que ha publicat algun panca:
"Disculpas si algún momento me paso al valenciano. Es mi lengua materna y tengo este defecto"
¿Qué significa autoodio? Nadie mejor que la alcaldesa del PP valenciano, María José Catalán, para saberlo

Cinco días después de ganar el pulso con Rajoy y que la dirección nacional del PP lo confirmara a como candidato para las próximas elecciones a la Generalitat Valenciana, Francisco Camps quiso celebrarlo con un acto multitudinario. Con la excusa de presentar los alcaldables de las ciudades de más de 20.000 habitantes de la Comunidad Valenciana, Camps apareció triunfante aunque continúe imputado y la sombra de la corrupción le persiga desde hace mucho tiempo.

El protagonismo, pero, se lo llevaron dos de los tres candidatos seleccionados para representar los 64 alcaldes del PP de más de 20.000 habitantes. Según diversos medios del País Valenciano, el lamentable espectáculo comenzó cuando el alcalde de Villareal, Juan José Rubert, fue interrumpido por el numeroso público, que exigirle que se pasara al castellano. El total acomplejamiento de Rubert hizo que cambiara de idioma para que éste, atención, "no fuera una barrera", y pidió perdón posteriormente cuando, sin darse cuenta, volvió a hablar valenciano.

Por si fuera poco, la alcaldesa de Torrent, María José Catalán, quiso sumarse a la fiesta expresando, ya de entrada, la siguiente frase: "Pido disculpas si algún momento me paso al valenciano. Es mi lengua materna y tengo este defecto ". Sin comentarios.
Publicado por Tribuna Catalana-k argitaratua
Si no us ho creieu:

http://www.youtube.com/watch?v=fO9omI-60So


Demane perdó al "burro" de baix. Es que s´apropen les eleccions...

2 comentaris:

  1. Menuda categoría de políticos tenemos en estas tierras................... el burro es un Premio Nobel si lo comparamos con estos...

    ResponElimina
  2. Molt fort!.. i lamentable.. No es respecten ni a ells mateix!

    ResponElimina